Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Maxbizz is a values-driven consulting agency dedicated.

Gallery

Contact

+1-800-456-478-23

411 University St, Seattle

maxbizz@mail.com

En Nueva Alianza Colima las mujeres sí se ven y son escuchadas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Nueva Alianza Colima reconoce a las mujeres que durante el paso del tiempo, han aportado al crecimiento y la fortaleza de esta institución política. Contando con la presencia del representante del Comité de Dirección Estatal, Francisco Javier Ocampo Caballero y la vicecoordinadora del Movimiento de Mujeres de Nueva Alianza Colima, Bertha Alicia Salazar Molina; así como la distinguida presencia de la diputada local Myriam Gudiño Espíndola, la regidora María Betel Velasco Ochoa, la senadora suplente Sonia Martínez y las exdiputadas locales Rosalva Farías Larios y Ma. Iliana Arreola Ochoa, entre otras personalidades; disfrutaron de momentos emotivos en donde al hacer el uso de la voz, el
Profr. Ocampo Caballero mencionó la trascendencia e importancia que desde su creación, el movimiento de mujeres ha forjado al llevar a diversos espacios de la política, liderazgos femeninos que han impulsado el progreso en nuestra entidad. Por su parte, la vicecoordinadora del movimiento de mujeres, Betty Salazar, consideró que la lucha por el reconocimiento hacia la mujer va por un buen camino, en donde se ha aminorado ese techo de cristal hacia las mujeres.

Reconoció la importancia del trabajo de las mujeres aliancistas e invitó a sumar a nuevos cuadros femeninos; ya que la fuerza de este instituto político está en sus movimientos y órganos de gobierno.

De igual forma la diputada local aliancista, Myriam Gudiño Espíndola, hizo remembranza de momentos que vivió al ser fundadora del movimiento de mujeres y la lucha que emprendió para consolidar a este importante cuadro como pieza fundamental en la estructura partidista al mencionar que “En Nueva Alianza Colima las mujeres sí se ven y son escuchadas, nuestro movimiento de mujeres ha trascendido al dejar huella en mujeres empoderadas que han tenido la oportunidad de participar en diferentes contiendas electorales y que han obtenido y brindado excelentes resultados”. Enfatizando la importancia de impulsar con mayor fuerza a más mujeres a ocupar espacios de toma de decisiones.

Al término del evento se hizo entrega de reconocimientos a cada una de las presentes en donde se distinguió de manera emotiva, cada una de las cualidades que identifican a las mujeres aliancistas que sin importar el momento, siempre han mostrado entrega y compromiso con el partido turquesa.

Jware